Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El Foro expresó su posición sobre el cambio

Néstor González, integrante del Foro de Seguridad de San Pedro, se encargó de aclarar que la entidad “no tiene nada que ver con el cambio de Biaín” y aunque aclaró que “no tenemos ninguna opinión en contra de Ortega y su designación”, consideró que Biaín debía permanecer en San Pedro, e incluso ser ascendido a segundo Jefe Distrital.
González dijo que “pasamos la gran satisfacción que nos dio el esclarecimiento de dos hechos de piratas del asfalto y caemos en esto”.
El integrante del Foro declaró a APA Radio San Pedro: “Me sorprendí cuando ví que el jefe de la Patrulla Rural estaba percibiendo el subsidio de 4.175 pesos con el que hicieron el gran anuncio, y estaba presente la gente de la Sociedad Rural”. También consideró que “quizás tengamos que ver por ahí que fue lo que pasó”.