Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

COOPSER y la Municipalidad firmaron contratos por 172 mil pesos en luminarias

La Municipalidad de San Pedro y la Cooperativa de Servicios firmaron anoche dos nuevos contratos para la colocación de luminarias en diferentes barrios de la ciudad.
El primero de ellos está ubicado cerca del centro de salud “Mateo Sbert”, en donde se colocarán 59 luminarias intermedias de luz amarilla de vapor de sodio. El radio comprendido por esta etapa es el delimitado por la Av. 3 de Febrero, Av. Sarmiento, Caseros y Rómulo Naón. El monto total asignado a esta obra es de 78.900 pesos.
Las 61 restantes se instalarán en el cuadrante determinado por las calles Salta, Caseros, Padre Santana y Juan B. Justo, con un costo de 94.600 pesos.
El Secretario de Obras Públicas, Pablo Zeme, informó que en los próximos días (probablemente el viernes) se inaugurará la iluminación del barrio de las 118 viviendas.