Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Claudia Rucci será la primera visita nacional de la campaña de Carlos Casini

Los dirigentes de la lista colectora de UniónPro que lidera Carlos Casini confirmaron que la cuarta candidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires, Claudia Rucci, visitará San Pedro como parte de la campaña electoral.
La actividad de Rucci en la ciudad se realizará el próximo miércoles 27 de Mayo, a las 20 horas, como parte de una recorrida por la Segunda Sección Electoral. El lugar y las características del acto en el que participará la actriz aún no fueron confirmados.
La hija del asesinado dirigente sindical José Ignacio Rucci opinó en las últimas horas que “Scioli asumirá como diputado, porque Kirchner quiere que el Gobernador sea Balestrini”.
Todo parece indicar que Scioli no asumirá como diputado después de las elecciones del 28 de junio, pero según Rucci “Kirchner se sentará en su banca de diputado. No sé cuánto va a durar, pero va a haber discusiones fuertes”.
Al referirse al futuro del peronismo, manifestó que “se va a juntar, sin dudas, y ahí no va a haber lugar para el kirchnerismo. El kirchnerismo no es peronismo, eso tiene que quedar bien claro”.