Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Acuerdo del sindicato con Papel Prensa otorga a trabajadores un aumento de 500

Una asamblea de trabajadores de Papel Prensa aprobó anoche el convenio firmado por el Sindicato de Papeleros que permite otorgar un aumento de 500 pesos mensuales para todas las categorías, retroactivo al 1º de Enero.
El acuerdo equivale al 50 % del total reclamado por el gremio (mil pesos en general) y se extiende hasta el mes de Diciembre. En Enero se firmaría un nuevo acuerdo, en este caso por valores porcentuales.
“Sobre temas como discriminación gremial hubo avances, porque ascendieron a compañeros de la comisión interna y queda pendiente la cuestión de la recategorización y los feriados” explicó Roberto Gabito, delegado sindical.