Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Volvió Pelloursón y dice que es el responsable de las lluvias durante el verano

El autodenominado “cazatormentas” Javier Peloursón, volvió a formular hoy consideraciones sobre sus supuestos poderes para producir y evitar tormentas.
A través de un comunicado de prensa, el pergaminense se refirió al “acuerdo climático con productores agropecuarios de San Pedro y Ramallo en la aplicación de la técnica metafísica contra la sequía”.
En su momento, el particular personaje sostuvo públicamente que haría llover 50 mm mensuales durante los meses de enero, febrero y marzo.
En la nota dirigida a los medios de comunicación, Peloursón señala que llovieron en San Pedro 60 mm en enero, 225 en febrero y 111 en marzo. “Los objetivos propuestos se han cumplido” afirma el “metafísico”.
Si bien nunca fue confirmado formalmente por las partes, un grupo de productores de la región habría aportado una fuerte suma de dinero para que el pergaminense realizara su “trabajo”.