Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Una pareja y un menor detenidos luego de robar el estéreo de un automóvil

El robo de un autoestéreo en la madrugada de hoy originó un procedimiento policial que permitió el esclarecimiento del hecho y la detención de sus autores.
Poco después de las 3 de la mañana, una joven de 19 años, un hombre de 28 y un adolescente de 15 fueron identificados en calle Belgrano por un control policial. En poder de la mujer fue secuestrado el estéreo robado a un Renault 12 color rojo, perteneciente a Alberto Pujol, que estaba estacionado sobre calle 25 de Mayo.
Una vez conducidos a la comisaría, en el cacheo de rutina para los detenidos, fue hallado un cuchillo de 15 centímetros de hoja entre las ropas del sospechoso de 28 años.
Luego de la consulta a la Fiscalía en turno, se dispuso que los mayores fueran notificados de la formación de una causa por “Tentativa de robo” y puestos en libertad. El menor fue entregado a sus padres.