Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Tres listas para la interna de la UCR

Venció anoche el plazo para la presentación de listas para la interna de la Unión Cívica Radical, que se realizará el próximo Domingo 19 de Abril.
La lista oficial tiene como candidato a Concejal en primer término al Presidente del Centro de Comercio, Juan Gutiérrez, y está apoyada por la línea que conduce el ex Diputado Germán López. Luis Delprino lo secunda en esta, su primera experiencia electoral.
El dirigente de la Juventud Radical Martín Pando encabeza la lista que tiene como referencia a Diego Scocimarro, y que no llegó a un acuerdo con la línea de Gutiérrez, con la que mantuvo conversaciones en las últimas semanas. La grilla de candidatos también incluye al veterinario Alejandro García, María Laura Krause, Juan Yarín, Adrián Bornia, Pancha Estelrich, Patricio Orozco, Pablo Quiroga y Luciana Pereyra.
Pablo Bardelli, ex presidente de la Juventud Radical, lidera la nómina de “Cantera Popular” que reúne a referentes juveniles como Santiago del Pozo y Rafael Dubini.
La Junta Electoral realizará en los primeros días de la próxima semana una revisión de las listas para su aprobación definitiva, aunque se espera por una posible orden del Comité Provincia para una unificación, en coincidencia con lo ocurrido con la lista de Diputados Nacionales, que encabeza Ricardo Alfonsín. En la Segunda Sección, la nómina radical tiene como primer candidato a Diputado Provincial al ex Senador Gustavo Vignale.