Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Trabajadores de Papel Prensa llevan adelante desde hoy una medida de fuerza

Empleados de distintos sectores de la fábrica Papel Prensa llevan adelante desde hoy una medida de fuerza consistente en no realizar horas extra ni relevos de categorías superiores.
Antonio Rodríguez, integrante de la comisión interna de la empresa, indicó a través de APA Radio San Pedro: “No hemos tenido respuesta a las peticiones que realizamos desde enero”.
El sindicalista explicó que están reclamando contra las violaciones de convenio y en pedido para no trabajar algunos feriados a lo largo de año.
“También estamos pidiendo que la empresa cese en la discriminación y las tácticas desleales para los delegados sindicales, a quienes no les permiten ascender ni realizar relevos de categorías superiores” indicó Rodríguez.
En materia salarial, las negociaciones en el Ministerio de Trabajo se estancaron luego de que la empresa respondiera negativamente al pedido de incremento de mil pesos para todas las categorías con una contrapropuesta de un 6 % de aumento para abril y un 6 % para agosto.
El sindicato no descarta que las medidas de acción directa se endurezcan si no hay respuestas en los próximos días.
[Foto Noticias San Pedro: La entrada de Papel Prensa]