Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Buena presencia de público en el homenaje a caídos y ex combatientes de Malvinas

La Municipalidad de San Pedro determinó la suspensión del acto oficial por la Gesta de Malvinas debido a las condiciones climáticas.
Sin embargo, la ceremonia de homenaje a los caídos en la guerra, se realizó esta mañana en la Plazoleta Ejército de los Andes, ante una destacada presencia de público, que acompañó a los ex soldados bajo la lluvia.
Autoridades municipales y ex combatientes colocaron ofrendas florales e izaron Pabellón Nacional en el monumento que los recuerda en la misma Plazoleta.
Al término de la ceremonia, Domingo Novaro destacó que "se logró el reconocimiento de la gente de San Pedro a quienes peleamos por la Patria, algo que no sucede en todos lados".
Los sampedrinos Mateo Sbert y Sergio Magliotti perdieron la vida durante el conflicto bélico de 1982.
Pablo Asimonti, otro de los combatientes, dijo que "quizás no sea casual la lluvia, ni la muerte del ex Presidente Alfonsín, tal vez sea un mensaje que ocurra en esta fecha".
[Ver anexo de ex combatientes sampedrinos en Columnas San Pedro]