Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Sábado sin fútbol

La Liga Deportiva Infantil de Fútbol decidió suspender la cuarta fecha de sus torneos, como consecuencia de las malas condiciones que presentan los terrenos de juego ante las lluvias de las últimas horas. Los partidos correspondientes se disputarán el próximo sábado, en los mismos horarios.
También la Liga Deportiva Sampedrina informó sobre la suspensión de los encuentros de tercera, cuarta y quinta categoría de las divisiones inferiores.
El partido entre Independencia y Sportivo Baradero por la final de la Copa Federación ya se había postergado en la semana, a raíz de la imposibilidad de contar con personal policial suficiente para la custodia exigida por el COPROSEDE.
A raíz de un acuerdo entre la policía, la Liga Deportiva Sampedrina y la Municipalidad, iba a iniciarse este fin de semana el torneo liguista de primera división, aunque el desarrollo de la primera fecha está supeditado a las condiciones climáticas.