Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Presencia sampedrina en el acto del Día del Trabajador convocado por Moyano

Un grupo de 100 afiliados del Sindicato de Camioneros de San Pedro se movilizó esta mañana con destino a la ciudad de Buenos Aires, en donde participarán del multitudinario acto que se realizará en la Avenida 9 de Julio para conmemorar el Día del Trabajador. Los choferes de camiones forman una columna que también está integrada por sus pares de San Nicolás.
En tanto, mañana se realizará en San Pedro el acto central por el Día del Trabajador en el Centro Cosmopolita de Ayacucho y Miguel Porta. La actividad comenzará a las 19 y estará organizada por la conducción local de la CGT.