Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Nueva escuela en la ex cancha de Banfield

La Municipalidad de San Pedro construirá una nueva unidad académica escolar en la ex cancha del club Banfield, de acuerdo a lo anunciado en la apertura de sesiones del HCD.
Esto dijo Barbieri al respecto:
* “En el compromiso de nuestro gobierno con la educación queda puesto de manifiesto por el esfuerzo para la construcción de edificios escolares con fondos municipales. Seguiremos en ese camino. Hoy estamos construyendo un nuevo jardín en servicios sanitarios, hemos planificado una escuela primaria”.
* “Comenzaremos brevemente la construcción de una nueva escuela de todos los niveles, una unidad académica completa en los terrenos que fueran la cancha del club Banfield”.
* “Además, está previsto para el segundo semestre la construcción de tres aulas en el Jardín Los Aromos. También una nueva sala para el jardín municipal Santos Quiroz”.