Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Nocturnidad: un viernes sin inconvenientes

El Inspector General Domingo Bronce señaló que “la del viernes fue una noche tranquila, con poca gente, y el espectáculo que trajo una de las confiterías (“Los Reyes del Cuarteto”) se hizo en Independencia. El resto abrió normalmente y todo fue sin inconvenientes”.
Sobre el show que cambió de lugar, Bronce explicó: “Al ser un espectáculo con tanta gente, tiene un cupo. Nosotros si esta gente no conseguía otro lugar íbamos a poner un control que no podían entrar más de 450 personas”.