Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Intensa actividad nocturna sin inconvenientes

Cientos de personas asistieron anoche a los locales de diversión nocturna de la ciudad, y recorrieron las calles céntricas, sin que se produjeran inconvenientes.
El inspector Domingo Bronce informó que en el marco de los controles de alcoholemia sólo tres dieron resultado positivo y se secuestraron los registros de conducir de los conductores. Sin embargo, no se incautaron los automóviles en los que circulaban debido a que alguno de los acompañantes pudo manejar el vehículo.
Bronce consideró que los operativos de nocturnidad organizados entre la Municipalidad y la Policía están dando sus buenos resultados. “Los chicos que iban saliendo de los boliches se iban dirigiendo cada uno hacia su lugar. No hubo riñas en las calles”, comentó el inspector general. Sin embargo, mencionó que una estación de servicio no cerró sus puertas tal como se había acordado, a las 5 de la madrugada. “No quiso colaborar, pero cada uno sabe lo que tiene que hacer y es un lugar que no tiene convocatoria, así que no fue un problema”, opinó Bronce.
Los operativos se extendieron hasta las 7:30 de la mañana.
[Foto Noticias San Pedro: Bailes en la calle, frente a la Plaza Constitución]