Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Gendarmería Nacional ya ocupa el puesto de control en el parador “La Serena”

Personal de la Gendarmería Nacional arribó este mediodía al nuevo puesto que ocuparán en el predio de la estación de servicio “La Serena” en proximidades del cruce de las rutas 9 y 191, sobre el carril Buenos Aires – Rosario de la autopista. Alrededor de 30 efectivos harán base en ese lugar, y trabajarán en la zona bajo la jurisdicción del destacamento que funciona en San Nicolás.
El edificio, en donde funcionara un motel, fue reacondicionado a partir de un acuerdo en el que participaron el organismo de seguridad, la firma Jorge A. Caso (propietaria del lugar) y la Municipalidad de San Pedro.
Las tareas que desarrollará Gendarmería estarán relacionadas con el control de cargas y la seguridad sobre la Ruta 9, pero en caso de ser necesario y ante la solicitud especial de la Municipalidad de San Pedro, podrían prestar servicios preventivos o represivos en el distrito.