Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Fueron identificados los autores del ataque a Javier Godoy: uno de ellos fue detenido

Javier Godoy, el hombre que fuera interceptado en la noche del domingo a la salida de un comercio y brutalmente golpeado con una botella en la cabeza y el rostro, fue trasladado en las últimas horas a un centro asistencial de mayor complejidad, a fin de poder reducir los efectos del edema cerebral que se produjo a raíz de las lesiones.
La policía, en tanto, identificó a Cristian Luna como uno de los presuntos responsables del ataque, se habría producido por razones sentimentales. Sus dos cómplices en el ataque se encuentran prófugos y con pedido de captura.