Las elecciones transcurren con normalidad aunque con bajo porcentaje de votantes

Las elecciones legislativas que renovarán la composición del Congreso Nacional desde diciembre transcurren sin incidentes en San Pedro y las localidades.  Tras las demoras habituales para la integración de las mesas por la ausencia de algunas autoridades, la votación con Boleta Única de Papel se desarrolla con normalidad. 

Estación de servicio asaltada

El joven Emmanuel Marcos Montiel fue aprehendido en Balcarce y Belgrano de nuestra ciudad, luego de ser hallado responsable de un asalto en una estación de servicio.
El hecho ocurrió minutos antes, en la tarde de ayer, cuando Montiel produjo, de acuerdo a lo informado en la denuncia policial, un arrebato en la caja del centro de expendio de combustible de la firma Esso ubicado en Mitre y 3 de Febrero.
En total, fueron secuestrados en poder del detenido 300 pesos.
La causa se instruye en la Fiscalía en turno bajo la carátula de “Tentativa de Hurto”.