Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

En un confuso episodio asesinaron a un hombre de un cuchillazo en el pecho

Luego de una pelea con características poco claras, un hombre de 51 años, identificado como Juan Eduardo Mangini, perdió la vida anoche mientras era trasladado al Hospital de San Pedro por una ambulancia del servicio de emergencias.
El capitán Pedro Biaín, titular de la comisaría local, informó que “en el interior de una vivienda ubicada en Boulevard Moreno 1770 se hallaba una persona de sexo masculino gravemente herido de arma blanca”.
Las averiguaciones posteriores permitieron establecer que “la víctima estaba junto a otro hombre y una mujer y al mediodía habían participado de un almuerzo e ingerido varias bebidas. Uno de los sujetos, el de sexo masculino se había retirado en momentos en que se retiró la discusión, luego la mujer salió gritando y pidiendo una ambulancia”.
Biaín dijo que Mangini estaba domiciliado en el lugar en donde ocurrió el hecho.