Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El Partido Justicialista realizará tres actos y se espera por Massa y Kirchner

El presidente del Partido Justicialista, Daniel Monfasani, confirmó la realización de un acto para 700 mujeres que tendrá lugar el 25 de abril en las instalaciones del club Independencia.
En dicha actividad estará presente la esposa del Jefe de Gabinete, Sergio Massa, y se espera la posible presencia del funcionario nacional. También se especula con la posibilidad de que el presidente del PJ nacional, Néstor Kirchner, se haga presente en el lugar.
A este acto se sumarán, antes de las elecciones, otros dos para mediados de mayo (destinado a los jóvenes) y para junio.
“Estamos trabajando fuerte y la semana que viene o mediados de la próxima contamos con los nombres definitivos de la lista. Aunque ya tenemos varios en carpeta, la idea es seguir la ronda de charlas” indicó Monfasani.

Nucleamiento
Elvio Machia, dirigente del Nucleamiento Peronista de Militancia Social, confirmó además que en las próximas horas se definirá la posible inclusión de ese movimiento en las filas del Justicialismo sampedrino.
“Vamos a avanzar, vamos a tener una charla con Monfasani para ver hasta donde podemos llegar y consensuar. Esperamos que podamos cerrar y ver como podemos dejar los espacios para el resto de los sectores” indicó Machia. “Hay sectores muy importantes que no pueden quedar afuera” sostuvo. Sobre el alejamiento del gobierno de Mario Barbieri, el referente kirchnerista explicó: “La concertación no fue un tema demasiado grave, salvo diferencias de Mari con su bloque. Pero después no hubo problemas serios con la mayoría de los funcionarios de la Intendencia. Pero si Mario se va con el cobismo nosotros no podemos apoyar a Cobos, un Vicepresidente nuestro que está armando listas en contra de la Presidenta”.