Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El M 19 de “Los Biguá” le ganó a CUBA en la primera fecha del torneo de la URBA

El representativo de menores de 19 años del Tiro Federal, “Los Biguá” derrotó a su par del Club Universitario de Buenos Aires, en un partido válido por la primera fecha del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires.
El conjunto dirigido por Juan Martín Romagnino y Martín Gómez Donovan se impuso por 19 a 14, en un inmejorable comienzo frente a uno de los equipos más tradicionales del rugby argentino.
“Los Biguá” formaron con Baches - Vlaeminch – Frias (1 try) - Romero - Rotundo B – Comezaña (2 trys) - Fosser (cap) - Alvarez - Rolfo - Garcia- Sofia – Discoli – Monzon –Lopez (4 puntos) – Correa. Luego ingresaron: Lezcano - Rotundo Valentin - Reynoso - Rolfo Matias y Ruiball.
En la próxima fecha, el Tiro Federal se medirá con San Martín.

Los mayores En tanto, el plantel superior comenzó a disputar el torneo de Preintermedia C con una victoria frente a San Albano por 27 a15 (foto).
El conjunto sampedrino jugó con la tradicional camiseta, aunque representa a Champagnat, como parte del proceso de inclusión del rugby sampedrino en los torneos de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

[Información y foto de preintermedia www.desdeabajorugby.com.ar]