Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El Consorcio del Puerto San Pedro en la Feria "Intermodal South America 2009"

Intermodal South América es la más grande e importante feria de América Latina concentrada en los mercados de comercio exterior, logístico y de transportes, realizada en el mejor espacio físico para exposiciones hoy existente en Brasil.
La Feria se desarrolla del 14 al 16 de abril de 2009, en el Transamerica Expo Center, San Pablo - Brasil. Allí están los directores del Consorcio de Gestion, Guillermo Allen y Miguel A. Iglesias, en representación oficial del Puerto de San Pedro.
El Puerto de Barcelona está participando en forma activa en la feria y a partir del convenio de colaboración suscripto con el Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, surgió la invitación para participar de un stand.
El objetivo de esta participación es naturalmente exponer las características y posibilidades del Puerto de San Pedro ante una gran cantidad de operadores portuarios, exportadores y asistentes relacionados con el Comercio Exterior.
Intermodal South América 2009 es un evento centrado en el mercado del Comercio Exterior, Logística y Transporte. Además de generar relaciones, las empresas participantes pueden ampliar su cartera de clientes y presentar sus productos y servicios ante un público calificado y con poder de decisión a la hora de elegir la empresa que intervendrá en el proceso de importación, exportación o búsqueda de nuevos mercados.