Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

El consorcio de gestión portuaria presenta el “Proyecto Urbano Costa de San Pedro”

El próximo miércoles 8 de Abril, en las instalaciones del Centro de Comercio e Industria ubicado en Mitre 650 de la ciudad de San Pedro, se realizará la presentación de los trabajos “Proyecto Urbano Costa de San Pedro”.
Los mismos fueron realizados en el marco del Convenio de Cooperación Técnica celebrado en Agosto de 2008 entre el Consorcio de Gestión y la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario, a través de la Cátedra de Proyecto Arquitectónico a cargo del Profesor Arquitecto Daniel Vidal.
El Puerto de San Pedro se encuentra en un momento de desarrollo, en el que determinadas problemáticas, como su relación con la ciudad, son objetos prioritarios de la acción pública
Los trabajos que se expondrán fueron realizados por alumnos de la mencionada cátedra, bajo el título “Proyecto Urbano Costa de San Pedro”.
[Foto Noticias San Pedro: El primer barco que cargó frutas con destino a la exportación, en la temporada 2009 en el Puerto local]