Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Almada se reunirá con el nuevo Jefe Distrital

El Secretario de Gobierno, Juan Almada, confirmó que durante el día se reunirá con el nuevo Jefe Distrital de Policía, Rubén Oroza, para ultimar detalles del operativo de seguridad para este fin de semana largo.
Sobre la ausencia de autoridades municipales en el acto de asunción, Almada señaló que “era tarde cuando llegó la orden del Ministerio de Seguridad y nos enteramos sobre la hora” y reconoció que no conoce al funcionario designado.
El funcionario municipal destacó sobre la tarea desarrollada por el saliente Carlos Cocco que “siempre entendió que había que hacer un trabajo conjunto con el Municipio”.
“Mientras el Ministerio no cambie sus metodologías y deje de prestarle más atención a las estadísticas que a los Intendentes, los cambios de nombres no van a funcionar” concluyó Almada, quien se mostró sorprendido de que designaran al Jefe Distrital antes que al nuevo Jefe Departamental.