Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Vuelco sin consecuencias

Un joven de 23 años sufrió varios golpes, aunque no lesiones de importancia, durante el vuelco de un automóvil ocurrido esta mañana en proximidades de la zona en donde se está construyendo el nuevo hotel en las barrancas.
El hecho se produjo a las 5.30 cuando el conductor intentó esquivar una moto que circulaba a contramano y perdió el control del vehículo.
La ambulancia del servicio de emergencias trasladó al protagonista hasta la guardia hospitalaria, aunque no se registraron heridas que pudieran complicar su estado de salud, por lo que se dispuso pasarlo a un régimen ambulatorio.