Líneas de financiamiento de Desarrollo Agrario para productores de la región

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires remarcó la vigencia de las nuevas líneas de financiamiento para promover la producción, la diversificación, el agregado de valor y la comercialización de alimentos. Para las productoras y productores ganaderos y tamberos -con hasta 600 cabezas de ganado- alcanzados por la declaración de emergencia agropecuaria, el Ministerio cuenta con una línea de Prevención y Mitigación de Emergencias destinada a la inversión en cultivo de forrajeras y pasturas, rollos, fardos, alimento balanceado y todo forraje que permita complementar la alimentación del ganado, sombráculos y tecnologías para hacer más eficiente el consumo de agua.

Vuelco sin consecuencias

Un joven de 23 años sufrió varios golpes, aunque no lesiones de importancia, durante el vuelco de un automóvil ocurrido esta mañana en proximidades de la zona en donde se está construyendo el nuevo hotel en las barrancas.
El hecho se produjo a las 5.30 cuando el conductor intentó esquivar una moto que circulaba a contramano y perdió el control del vehículo.
La ambulancia del servicio de emergencias trasladó al protagonista hasta la guardia hospitalaria, aunque no se registraron heridas que pudieran complicar su estado de salud, por lo que se dispuso pasarlo a un régimen ambulatorio.