Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Un preso dijo haber tragado un repuesto de máquina de afeitar: fue internado

Un detenido con reiterados antecedentes delictivos que estaba alojado en los calabozos de la comisaría local, dijo esta mañana haber tragado el repuesto de una máquina de afeitar.
El capitán Pedro Biaín informó que “a veces son apenas manifestaciones para evitar el traslado a otros lugares de alojamiento, pero convocamos a los médicos para que evalúen que fue lo que pasó”.
En un primer momento, cuando fue convocada una ambulancia del CEM, el detenido se negó a ser revisado, aunque luego la presencia de los médicos del Hospital terminó con su traslado a la guardia.
El Dr. José Herbas confirmó que se practicarán estudios para determinar la veracidad de la afirmación del detenido, aunque adelantó que no presenta por el momento síntomas de una afección estomacal o intestinal.