Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Ultramaratón en el Paseo Público

Se desarrolla desde esta mañana la segunda ultramaratón de 24 horas organizada por Mario Prado en el Paseo Público Municipal.
La competencia se inició pasadas las 9 de la mañana con las palabras de bienvenida del Director de Deportes local y la posterior sirena de un auto guía se comenzó a andar el circuito de 952 metros. Los competidores llegaron de diferentes puntos de Argentina, Uruguay, Brasil e Inglaterra.
De acuerdo a la información suministrada por los organizadores, a media tarde Ramiro Ferreira y Daniel Salvarezza llevaban el liderazgo, con cinco vueltas de ventaja sobre el tercero, Manuel Mendez. Mónica Cortes dominaba en damas.
La Dirección de Inspección General confirmó que el Paseo Público estará cerrado al tránsito vehicular hasta las 9 horas del domingo.
Toda la cobertura en http://atletismomp.com.ar/
Fotos y actualización al instante en Megainformes