Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Tímida aprobación en la zona para el acuerdo entre el campo y el gobierno

Una medida respuesta tuvo en San Pedro la noticia del acuerdo entre la Mesa de Enlace y el gobierno nacional luego de la reunión desarrollada en la tarde de ayer.
Norberto Mistelsky, de Federación Agraria, indicó que “todos los puntos que se firmaron fueron adelantos que se consiguieron, aunque para nuestra zona no tiene una influencia muy directa, porque no tenemos lechería, hay poca ganadería y el trigo no hay condiciones económicas para que se siembre”.
El dirigente adelantó que en los próximos días se presentará un estudio de costos y pérdidas de los productores, en relación con las consecuencias económicas en la comunidad.