Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Reunión mañana en “El Fortín” para definir la instrumentación del paro agrario por 7 días

Los manifestantes que permanecían reunidos en el puente del río Arrecifes realizaron esta tarde algunos cortes parciales del carril Buenos Aires – Rosario, que se levantaron cuando algunos de los conductores expresaron su descontento con bocinazos, e incluso uno de ellos se acercó a increpar a los productores.
Al finalizar la reunión de la Mesa de Enlace se realizó una asamblea, en la que se determinó que mañana a las 10 se realizará una reunión en la sede de “El Fortín”, para definir la forma en que se aplicarán las medidas dispuestas por las cuatro entidades madres del sector. La comisión de enlace llamó a un paro de comercialización de granos y carne vacuna para exportación hasta el viernes 27 a las 24 horas.
El objetivo es presionar al Congreso para que se alcance el quórum necesario para tratar la rebaja de las retenciones y repudiar la medida anunciada ayer por el gobierno para el reparto de una porción del dinero recaudado por ese impuesto a las exportaciones.
[Foto: El corte sobre la Ruta 9, en el kilómetro 147, esta tarde]