Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Raúl Castells presentó los candidatos de la lista 60 con un acto en la Plaza Belgrano

El dirigente piquetero Raúl Castells encabezó esta tarde un acto en la plaza Belgrano, en el que presenta formalmente los candidatos de su agrupación para las próximas elecciones legislativas del 28 de Junio.
Castells indicó que “la totalidad de la geografía del municipio de San Pedro está representada en los candidatos que hoy son presentados. A diferencia de los viejos políticos, son trabajadores, pequeños comerciantes, obreros rurales, van a ser candidatos y será la lista de los empobrecidos enfrentando a los más ricos de este pueblo”.
El dirigente piquetero también habló sobre las prioridades de su plataforma: “Puntualmente la generación de trabajo porque han quedado cuatro mil obreros rurales en la calle por la eliminación de plantas de frutas, tenemos que regenerar las fuentes de trabajo y solucionar el problema de la vivienda, además de terminar con los resabios del feudalismo, porque hay gente que sigue pensando que San Pedro es un feudo de gente que hace lo que quiere”.
En referencia al adelantamiento de las elecciones, el Candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires consideró que “el gobierno no llega a terminar el mandato, por eso adelanta las elecciones. Nadie cree que esta mujer termina su presidencia, porque es insoportable aguantar a los Kirchner hasta el 2011”.
Finalmente, Castells dedicó el acto a sus “enemigos” sampedrinos: “Por todos los desprecios y todo lo que hizo el Dr. Aldazabal y la Fundación Obligado, les dedicamos este acto, por el desprecio que le tienen a los morochos, y por decir que no quieren pobres y negros, este acto de pobres y negros”.
La lista tiene como doble candidato a Diputado Provincial y Concejal a Ricardo Adrover (Vuelta de Obligado), está encabezada por Graciela Ojeda (de Gobernador Castro) y también la integran Raymundo Vera (Gobernador Castro), Rafael Molina (La Tosquera) Nancy Navarro (Canaletas), Abel Torres Toledo (San Pedro), Josefa Peralta (Rio Tala), Estela Bastos (Barrio San Francisco), Natalia Venancio (Villa Sarita), Cirila Morales (Vuelta de Obligado), Rosalía Quintana (San Pedro), Amelia Nievas (La Tosquera), María Cáceres (Río Tala), Hernando Torres (San Pedro) y Walter Flores (Pueblo Doyle).

[Foto Noticias San Pedro: Castells, esta tarde, en la Plaza Belgrano]