Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Otra calle hundida: esta vez Máximo Millán y Almafuerte

La Secretaría de Obras Públicas informó que la calle Máximo Millán, en su intersección con Almafuerte, permanecerá cortada por trabajos de reparación y mantenimiento debido a un importante hundimiento de la calzada.
Personal del área trabajará en el lugar con el objetivo de reparar el pozo. Las tareas demandarán apróximadamente una semana, por lo que se solicita a quienes transiten por el lugar lo hagan con precaución.
En tanto, quedó habilitada la calle Oliveira Cézar (esquina Rivadavia) luego de que finalizaran los trabajos de reparación de la calzada, que también se había hundido.