Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

La Sociedad Rural pide que la Prefectura custodie el casco urbano

La Sociedad Rural de San Pedro emitió hoy un comunicado en el que se refiere a la problemática de la inseguridad en la ciudad.
Luego de remarcar “el continuo avance de la inseguridad en el partido de San Pedro” y considerar “las dificultades de las fuerzas policiales de la provincia para el control de la delincuencia” la entidad realiza una serie de propuestas.
La primera de ellas es “el refuerzo de la seguridad en el casco urbano con efectivos y medios de la Prefectura Naval Argentina”. La institución presidida por Raúl Victores sostiene que “ésta cuenta con móviles y personal suficiente del grupo de infantería Albatros ya que en nuestra región hemos convivido con ellos en la ruta durante un año en el conflicto con el gobierno”.
Sociedad Rural sostiene que “esta institución esta arraigada en nuestra sociedad, tiene la experiencia suficiente ya que, de hecho, Puerto Madero es considerado el lugar mas seguro del país, a partir del trabajo realizado por esta fuerza”.
Como cierre de su pedido, la institución anticipa que, si no se atiende esa petición, “serán responsabilizados penalmente a todos aquellos que tienen la obligación de brindarnos seguridad”.