Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

La mujer de un ladrón detenido agredió a la policía: también fue aprehendida

La policía de San Pedro evitó un robo anoche, a las 20, en Nieto de Torre y Payador Sampedrino. Un sujeto que había violentado la puerta de un automóvil Renault 19, propiedad de Carlos Pérez, se daba a la fuga con varios elementos que robaron del interior del rodado. En ese momento fue identificado por personal de la comisaría local que logró aprehenderlo.
Cuando iniciaban el traslado a la comisaría, apareció en escena la concubina del detenido, quien atacó a los policías presentes con puntapiés e insultos.
Las autoridades también aprehendieron a la mujer, e iniciaron actuaciones que fueron elevadas a la Justicia. La causa se labra bajo la carátula de “Tentativa de robo” y “Resistencia a la autoridad”.