Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Jóvenes de la ciudad realizarán esta tarde una marcha de silencio

Un grupo de jóvenes de nuestra ciudad y sus padres, entre ellos amigos y familiares de jóvenes golpeados hace diez días a la salida de los boliches bailables, organizaron para esta tarde una marcha de silencio en reclamo de mayor seguridad.
Julia, una de las convocantes, sostuvo que “la idea es que vengan jóvenes y sus padres para que nos acompañen en silencio. Nosotros tenemos un compañero que la semana pasada fue víctima de la inseguridad”.
La concentración será a las 18 en la plaza Constitución, en donde los manifestantes darán una vuelta manzana para luego dirigirse a la Municipalidad de San Pedro.
Para Julia, “la violencia puede ser por consumir alcohol, pero de lo que tienen que protegernos es de lo que pasa cuando salimos de los boliches y tenemos que volver a nuestras casas”.