Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Hurtaron una moto y la policía evitó el robo de otro ciclomotor esta madrugada

Se registró ayer por la tarde, a las 18.10, el robo de un ciclomotor Zanella color azul. De acuerdo a la denuncia formulada por Rubén Bianchini, su esposa dejó estacionado el rodado frente al comercio “Mi Costurero” ubicado en Avenida Mitre, y cuando salió del negocio ya no estaba.
Esta madrugada, en tanto, la policía evitó que se cometiera otro ilícito similar. En Lucio Mansilla y 25 de Mayo una patrulla que realizaba una recorrida identificó a dos menores que se daban a la fuga corriendo con una moto. El rodado había sido sustraído luego de violentar la puerta de ingreso a una vivienda cercana en donde reside la familia Queral.