Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Felipe Solá se reúne con productores, comerciantes y militantes políticos


El Diputado Nacional y ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, visitará hoy la ciudad de San Pedro y cumplirá con una serie de actividades institucionales y políticas programadas por sus referentes locales.
Solá iniciará su presencia en San Pedro con una conferencia de prensa que se realizará en la sede de la Sociedad Rural, en donde luego mantendrá un encuentro con los dirigentes de las entidades del sector agropecuario. El legislador también se entrevistaría allí con autoridades del Centro de Comercio e Industria y gremios de trabajadores del sector productivo, que movilizarán gente con motivo de su llegada.
Posteriormente, se dirigirá a la sede de la Liga Deportiva Sampedrina, lugar elegido para desarrollar un acto con militantes de su nuevo movimiento político en la Segunda Sección Electoral.
Solá rompió recientemente con el gobierno nacional e inició una nueva instancia en su carrera política a partir del acuerdo con Francisco de Narváez y Mauricio Macri.