Un detenido portando un arma blanca en la vía pública

Un hombre de 25 años fue aprehendido en la vía pública, tras ser identificado portando un arma blanca en la vía pública.  En el marco de una serie de operativos dinámicos, en Independencia y calle 78, interceptaron a un hombre de 25 años. Al momento de ser requisado, pudo constatarse que tenía en su poder un cuchillo. 

Falsa alarma por un accidente aéreo provoca movilización de bomberos y policía

Una llamada de alerta recibida en el teléfono 101 de la policía local alertó esta tarde sobre un presunto accidente aéreo en el Aeroclub San Pedro.
En forma inmediata, la policía movilizó a varios de sus móviles al lugar, al tiempo que Bomberos Voluntarios desplazó cuatro unidades, incluyendo dos camiones cisterna y vehículos de rescate.
Al llegar al Aeroclub, bomberos y policía constataron que se trataba de una falsa alarma, originada por una confusión no aclarada hasta ese momento. Las únicas personas que se encontraban en el lugar en el momento del hecho eran un grupo de aeromodelistas y fumigadores, cumpliendo con la rutina de todos los sábados.
Poco después se conoció que el llamado de emergencia partió desde Baradero, en donde efectivamente se produjo un aterrizaje forzoso de una avioneta en un campo de soja situado en proximidades del aeroclub de esa ciudad. Una pareja oriunda de Zárate resultó ilesa.