Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Detienen a un delincuente con frondosos antecedentes, autor de un asalto

Un grupo de pescadores resultó víctima de un asalto anoche, a la 1 de la madrugada, en proximidades de la salida de la red cloacal.
El robo fue perpetrado por dos delincuentes a cara descubierta y armados, quienes redujeron a los pescadores para llevarse sus dos motos, dándose posteriormente a la fuga.
Las víctimas alertaron al personal de Prefectura, quien a su vez dio aviso a la policía local, dando inicio un dispositivo de búsqueda de los autores.
Alrededor de las 3.40 de la madrugada, los ladrones fueron identificados en calle 56, entre 3 de Febrero e Independencia, a bordo de una de las motos robadas. El otro vehículo lo habían dejado abandonado en proximidades de la zona del asalto luego de que se quedara sin combustible.
El operativo cerrojo permitió, pocos minutos después, aprehender a Héctor Aníbal Navarro, alias “Chancho”, de 23 años y a un menor de edad que lo acompañaba en ese momento. Navarro cuenta con numerosos antecedentes delictivos por robos calificados, muchos de ellos en despoblado y en banda.
Sus ilícitos se iniciaron cuando era un menor, y continuaron luego de cumplida la mayoría de edad. A raíz de estas conductas delictivas reiteradas purgó una pena de varios años en la Unidad Penal Nº 3 de San Nicolás.
Por este caso quedó detenido y a disposición de la Justicia, mientras que el menor que lo acompañaba fue entregado nuevamente a su familia.