Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Descartan dengue en los casos sospechosos

El Secretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, Julio Caraballo, informó esta mañana a través de APA Radio San Pedro que los estudios practicados a una joven mujer que había llegado el domingo proveniente de Charata, Chaco, descartaron la presencia de dengue.
La mujer y su pequeña hija habían ingresado al Hospital en un cuadro sospechoso apenas arribaron desde su provincia originaria a la localidad de Río Tala.
“No hubo dengue. Hubo una paciente con un cuadro febril leve con dolor abdominal. Hasta ahora tenemos un solo caso confirmado de un mes y pico que era un paciente de Chaco” ratificó el funcionario del área de salud.
Caraballo sostuvo que “para eliminar el dengue hay que evitar los lugares en donde se reproduce el mosquito”.