Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Continúa la producción de abono orgánico de chicos en rehabilitación

Los jóvenes que integran la Comunidad Terapéutica “Los Naranjos” continúan con la elaboración del abono orgánico, una experiencia en el marco del taller protegido de la entidad.
El emprendimiento no sólo implica la capacitación laboral y técnica de los jóvenes en tratamiento sino que significa además "una forma de mostrar concretamente que el trabajo y el estudio como actividad humana individual y en equipo, resulta el medio de inserción social más positivo y responsable", como señalan los coordinadores del centro.
La recaudación obtenida queda para cada integrante del taller, de modo que una vez fuera de la institución cuenten con una reserva monetaria.
Para acceder al producto los interesados pueden comunicarse por correo electrónico a comunidad-losnaranjos@arnet.com.ar, telefónicamente al 422202/427801 o dirigirse personalmente a la sede calle Gral. Pueyrredon 1634 de 16 hs. a 20 hs.