Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Confirman a Gabriela Ates como Fiscal de Juicio de San Pedro – Baradero

La Fiscalía General de los Tribunales de San Nicolás, a cargo del Dr. Héctor Juan Tanús, dispuso confirmar en el cargo de Fiscal de Juicio de San Pedro – Baradero a la Dra. Gabriela Ates.
De tal forma, dando cumplimiento al artículo 58 del C.P.P. por Ley 13.943 (que indica que “Salvo decisión en contrario del Fiscal General las fiscalías de instrucción tendrán a su cargo la realización de sus juicios respectivos”) Tanús emitió la Directiva Particular Nº 61/09 con la que confirma a Ates.