Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Un tren arrolló a un camión

Poco antes de las 6 de la mañana de hoy se produjo un espectacular accidente en el paso a nivel del Ferrocarril Belgrano en el acceso a Pueblo Doyle por Ruta 191.
Un camión Ford Cargo que circulaba por la ruta fue impactado por una formación de carga de la empresa Nuevo Central Argentino. El camión fue arrastrado varios metros por el tren, provocando que la carrocería del vehículo se doblara en su parte central, aunque milagrosamente el conductor apenas sufrió algunos golpes y otras lesiones leves. Se trata de un camión térmico con cargas alimenticias.
El tránsito sobre la ruta 191 estuvo interrumpido durante algunas horas hasta que se realizaron las pericias correspondientes a las agencias de seguro, pero quedó liberado alrededor de las 8.30.