Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un robo y un hurto denunciados el domingo

Ayer por la tarde, entre las 17 y las 20, se produjo un robo en una vivienda de Mitre al 1500.
Delincuentes desconocidos ingresaron a la propiedad tras violentar las rejas y sustrajeron una notebook, una cámara digital y varias alhajas.
Por su parte, una mujer domiciliada en el barrio “La Providencia” denunció a una amiga de su hermana por un hecho de hurto ocurrido en su vivienda.
En la presentación ante la policía, la ciudadana señaló que la joven, oriunda de Moreno, le robó 600 pesos en efectivo. Cuando los efectivos se hicieron presentes en la casa, la menor entregó el dinero que tenía oculto entre sus ropas, reconociendo el hecho.