Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Un menor recibió dos disparos de arma de fuego y su vida corre riesgo

Un menor de edad ingresó esta madrugada con dos disparos de arma de fuego al Hospital Subzonal San Pedro.
El hecho, consecuencia de la violenta riña generada ayer en el barrio Cruz Roja en donde otro menor sufrió dos lesiones de arma blanca, se produjo poco antes de la 1:30.
De acuerdo a los datos brindados por el teniente Héctor Marmo, la víctima presentó “dos heridas de arma de fuego en región paraexternal derecho y segundo nivel reborde iliaco izquierdo sin orificio de salida que ponen en riesgo su vida”.
El padre del herido dijo que su agresor es un mayor de edad con domicilio nuestra ciudad.
El menor fue intervenido quirúrgicamente. La Policía, en tanto, intenta obtener testimonios para establecer la autoría, ya que sólo cuentan con la versión del padre de la víctima. También se procura secuestrar el arma utilizada y establecer el lugar del hecho. Intervino la Fiscalía Nº 3, del Dr. Botteri, bajo la carátula “Lesiones graves”.