Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Un hombre intentó quitarse la vida

Un hombre de alrededor de 25 años intentó matarse cortándose las venas de las muñecas con un cuchillo, en un hecho ocurrido en la localidad de Río Tala. La situación trascendió públicamente luego de que debiera tomar intervención una ambulancia del servicio de emergencias 107.
Los médicos tuvieron que convencer al paciente (que presenta problemas psiquiátricos) de la necesidad de atenderse, para luego trasladarlo al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.
El Dr. Julio Caraballo recordó que “uno de los problemas que se generan con este tipo de problemas es que no hay lugar para contener a los pacientes psiquiátricos”. El Secretario de Salud agregó: “No tenemos infraestructura ni personal capacitado”.