Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Un chico de 15 años asaltado en la plaza Belgrano esta madrugada

Un joven de 15 años fue víctima de un asalto esta madrugada, alrededor de las 5, mientras cruzaba la plaza Belgrano.
El chico fue interceptado por otro joven que lo amenazó con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de un teléfono celular y dinero en efectivo, dándose luego a la fuga.
El lugar estaba intensamente transitado, ya que la plaza está ubicada en proximidades de dos boliches bailables y era el horario en que se aproximaba el cierre de la actividad nocturna. Personal de Inspección General y la policía realizaban recorridas, aunque no advirtieron el ilícito. El vocero de la policía, Héctor Marmo, informó que, fuera de este hecho y algunos incidentes aislados, la actividad nocturna transcurrió con normalidad.