Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un chico de 13 años, a los tiros en la calle

Vecinos de Honorio Pueyrredón al 200 convocaron anoche a la policía luego de escuchar varios disparos de arma de fuego, efectuados en la vía pública por un menor de edad.
Al hacerse presentes en el lugar los móviles policiales el menor escapó sin ser aprehendido. Sin embargo, los datos de los vecinos permiten determinar que se trata de un chico de 13 años que ya tuvo varios incidentes en los últimos tiempos. Los disparos no ocasionaron lesionados ni daños en las propiedades vecinas. Se instruye en la UFI en turno una causa por abuso de armas.