Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Sesiona esta tarde el Concejo Deliberante

Se realizará esta tarde una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, solicitada por los bloques políticos que integran el cuerpo legislativo.
Los concejales se reunirán a las 19 en el Salón Dorado municipal para tratar el Proyecto de Ordenanza Condonando Intereses devengados y los futuros a devengarse por la Tasa de “Red Vial” a productores comprendidos en la emergencia o desastre agropecuario; el Proyecto de Ordenanza Preparatoria aprobando la ampliación del endeudamiento por $ 5.235.838 para las Obras de Gas de Santa Lucía y Pueblo Doyle y el Proyecto de Ordenanza autorizando al D.E.M. a firmar Convenio con el Mrio. de Desarrollo Social para la implementación del Programa “PRoA”.
También se abordará el pedido del Ejecutivo para adquirir un automóvil oficial, y cuatro proyecto de los concejales. El primero de ellos, del Bloque Coalición Cívica, es para adherir al Proyecto de Ley sobre Expropiación de los terrenos de Vta. de Obligado.
El segundo, del bloque del PJ, solicita al Ejecutivo un kinesiólogo en el Hospital de San Pedro y otras localidades. El mismo partido presentó la iniciativa para crear la Oficina de Información a los Consumidores (O.M.I.C.) y un pedido de informes sobre actuaciones realizadas en el área de Salud con un ciudadano de Gdor. Castro.