Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Entrega de pensiones no contributivas del Ministerio de Desarrollo Social

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregan esta mañana pensiones no contributivas en las instalaciones del club Paraná.
Los carnets corresponden a un centenar de beneficiarios, entre los que se incluyen madres con más de 7 hijos y personas con discapacidad. También se hizo entrega de un subsidio de 129.678 pesos al club Paraná para continuar con las obras que ya están en marcha.
Esta tarde, a las 19, también se entregarán carnets de pensiones no contributivas a beneficiarios de Gobernador Castro en el club Agricultores.
[Foto Prensa Municipalidad: La entrega de pensiones, esta mañana]