Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Elaboran abono orgánico para insertar socialmente a jóvenes en tratamiento

La Comunidad Terapéutica Los Naranjos, a través del emprendimiento productivo Taller Protegido de Huerta Orgánica, elaboró la primera tanda de abono orgánico básico, que puso a disposición de la ciudadanía.
Los impulsores señalan que el producto "implica, no sólo la capacitación técnica y laboral de los jóvenes en tratamiento, sino también una forma de mostrar concretamente que el trabajo y el estudio como actividad humana individual y en equipo resulta el medio de inserción social más positivo y responsable".
El abono orgánico básico está compuesto por residuos orgánicos de origen vegetal y animal, trabajado en forma artesanal. Ello resulta útil para el enriquecimiento de tierra de jardines, espacios verdes, macetas y cultivos en general.
Para acceder al producto, los interesados pueden comunicarse al teléfono 422202 a el correo electrónico comunidad-losnaranjos@arnet.com.ar. También pueden acercarse personalmente a la sede de la comunidad, sita en Gral. Pueyrredón 1634, de 16 a 20 hs.