Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El Obispo y seminaristas recorren los barrios San Miguel y 291 viviendas

El Obispo de la Diócesis de San Nicolás, Monseñor Héctor Cardelli, encabeza una misión de seminaristas que recorren los barrios San Miguel y 291 viviendas.
El prelado indicó que “se trata de jóvenes que son candidatos al sacerdocio y que están realizando una práctica pastoral” y explicó que “todos los años, para el verano, ellos tienen una tarea encomendada para el desarrollo de las inquietudes pastorales para el futuro desarrollo del ministerio”.
Cardelli remarcó que durante la visita a esos barrios se hace hincapié “en las necesidades espirituales de los enfermos, los ancianos y los más necesitados”.
La misión, que tiene base en la parroquia San Roque, comenzó el lunes y finalizará el próximo fin de semana.
[Foto Noticias San Pedro: Monseñor Cardelli en el campo de la Virgen del Rosario de San Nicolás]